El pasado día 1 de marzo, podíamos leer que "La satisfacción por la eficacia en la gestión del siniestro de Hogar llega al 85%".
La noticia es fenomenal para el sector pero mucho más para los corredores. No nos damos cuenta que somos nosotros los que estamos en contacto con los clientes y que somos nosotros los que defendemos sus intereses. La compañía lógicamente intenta defender haya el mínimo de siniestros y por ello si puede los rechaza.
Distinto es el caso de las corredurías que remiten al cliente a la compañía para no atender los problemas derivados de la compleja gestión siniestral. Y esto es lo contrario que tenemos que hacer las corredurías para merecernos el favor de la clientela. Estar a su lado en todo momento, porque es de ellos que vivimos y es el valor añadido que podemos aportar al seguro, como hacemos en nuestra correduría CER. Hasta disponer del servicio jurídico correspondiente propio para hacer de esa gestión el instrumento mas eficaz para defender los intereses de nuestros clientes.