Para fidelizar al cliente o para conseguirlo.
Hoy en día podríamos pensar que pocas novedades se pueden incorporar ya a un seguro de hogar para lograr diferenciarse del resto. Pues bien, Mapfre demuestra que aún se puede innovar sobre algo tan "manoseado" como los seguros de hogar: ofrecer GRATUITAMENTE (aunque dudo que no esté contemplado en la prima de riesgo puesto que como buena garantía adicional, su probabilidad de ocurrencia o no debe tener) un servicio de REPARACION DE ELECTRODOMÉSTICOS.
¿Y en que consiste? Sencillo: la garantía ofrece la reparación de electrodomésticos de línea blanca (lavadoras, lavavajillas, hornos, frigoríficos, etc.) a domicilio y una vez concluida la garantía del fabricante.
¿Qué incluye? Desplazamiento, piezas y 3 horas de mano de obra por intervención!!! Interesante, ¿verdad?
El innovador y exclusivo servicio (inicio técnico febrero 2012, comunicado a Mediadores con fecha de hoy) se ofrece tanto a nuevos clientes como a los que ya tengan póliza con la mencionada compañía una vez ésta sea renovada y por supuesto siempre y cuando esté contratada en la póliza la garantía de ASISTENCIA EN EL HOGAR.
Con esta nueva herramienta de venta, se pretende completar el cuadro de garantías de los apartados de Asistencia que tan "in crescendo" ha ido en los últimos años. Desde el básico servicio urgente hasta ahora la reparación de electrodomésticos (después de agotada la garantía del fabricante) pasando por Servicios de Bricolaje en el hogar, Servicios de Orientación Médica Teléfonica y por supuesto los tan ansiados Servicios de Asistencia Informática y Recuperación de Datos de los últimos años.
Y es todo tan sencillo como pararse a pensar: ¿qué me gustaría a mi que incluyese mi seguro del hogar?.