¿Qué son los copagos?
Algunas compañías cobran un pequeño importe cada vez que se utilizan sus servicios (dos, tres, cuatro euros, quince..). A éste pequeño importe lo llaman copago. No todas las compañías ponen copagos en sus pólizas y es muy importante preguntarlo para que no nos llevemos sorpresas a posteriori.
¿Qué son los periodos de carencia?
Cuando se contrata un seguro medico o seguro de salud, durante un periodo de tiempo, no se pueden utilizar determinados especialistas o coberturas de su póliza. Pasado ese tiempo, ya se puede hacer uso de ellos. Este periodo de tiempo es lo que se llama peridodo de carencia.
¿Si contrato ahora mismo mi póliza cuando me llegará?
En el momento de la contratación le llegará un mail con un certificado de su póliza en emisión. Después le llegará una copia en pdf de la póliza y, a través del correo postal, le llegarán los originales a su domicilio.
¿Cuándo tendré el recibo de mi seguro?
En el mismo momento de la contratación, se lanza la orden de cobro a su banco para que le carguen el recibo. A los dos o tres días aparecerá el movimiento en su cuenta.
¿Qué tengo que hacer si ocurre algo y tengo que hacer uso de mi póliza?
Nuestros servicios gratuitos de correduría incluyen la gestión y asesoramiento en caso de siniestro. Usted solo tiene que llamarnos y nosotros nos encargaremos de todo.
Tengo más pólizas y me gustarra beneficiarme de los descuentos por ser cliente integral. ¿Qué tengo que hacer?
Si usted ya es cliente con una póliza, puede beneficiarse de descuentos importantes si nos trae el resto de sus pólizas. Incluso sin cambiar de compañía. Nuestro volumen de negocio con las compañías hace que dichas compañías ofrezcan a nuestros clientes precios por debajo de lo que les ofrecen a ellos si acuden de forma directa a sus oficinas. Pruébelo y lo comprobará.
¿Qué me beneficia y qué me perjudica al contratar una póliza con la correduría y no directamente con la compañía?
La póliza que contrata es la misma tanto si lo hace a través nuestro o si la contrata directamente con la compañía. La diferencia está en que nosotros no somos la compañía, por lo que nuestra opinión es totalmente objetiva. Trabajamos con todas las compañías de seguros, lo que nos da conocimiento del mercado y de la competencia. La compañía quiere venderle un producto y nosotros sabemos qué productos del mercado son los idóneos y le asesoramos sobre si merece o no la pena contratarlo.